ASFASPRO - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 10 Junio 2019

La Audiencia Nacional, estimando el recurso contencioso presentado por ASFASPRO, ha anulado por no ser conforme a Derecho la Instrucción General 60-20, 5ª revisión de 6 de marzo de 2017, del Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, por la que se dictan las normas complementarias para la evaluación y clasificación del personal militar profesional del Ejército del Aire, y la 1ª y 2ª enmiendas. Según la sentencia, “no sólo se ha omitido la audiencia al Consejo de Personal, sino que no se ha seguido el procedimiento regulado en la Orden Ministerial 105/2002”.

La sala llega a cuestionar la forma ilegal de proceder del Ejército del Aire “No acertándose a comprender, en cambio, que la IG objeto de este recurso, completando aquella otra que abordaba las puntuaciones y fórmulas ponderadas a aplicar en las evaluaciones, en tanto en cuanto establece la normativa para la realización de las evaluaciones para el ascenso y para la selección de asistentes a los diferentes cursos de actualización, no haya cumplimentado, así mismo, el trámite de la puesta en conocimiento y audiencia del Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas”.

Publicado en ASFASPRO
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Cómo configurar Aceptar