Elementos filtrados por fecha: Viernes, 15 Noviembre 2019

Viernes, 15 Noviembre 2019 11:05

Saldada la deuda de los botijos

Recientemente, tras múltiples acciones de ASFASPRO, ha sido abonada la deuda de 855.000 € que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación tenía con los miembros del 43 Grupo de Fuerzas Aéreas del Ejército del Aire. Son los medios aéreos que, con dependencia operativa de la Unidad Militar de Emergencias, actúan en las peligrosas labores de extinción de incendios.

Desde el año 2013 existe un convenio de colaboración suscrito por el Ministerio de Defensa y el entonces Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en el que se recogen los costes de personal, entre los que figuran las gratificaciones por servicios extraordinarios que debe recibir el personal militar.

Publicado en ASFASPRO
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Cómo configurar Aceptar