Como registrarse en la WEB.

El proceso de registro solo deberá hacerse una única vez.

Para registrarse en la web de ASFASPRO, existe un icono en la parte superior que lleva directamente a la página de registro: BotonRegistro

Si lo desea puede hacer clic en el siguiente enlace para ir a la página de registro ahora:

https://www.asfaspro.es/index.php/component/comprofiler/registers

Al pulsarlo, aparecerá la página de registro, en la que habrá que introducir nuestros datos.

PaginaRegistro

Una vez cumplimentados todos los datos obligatorios, pulsar el botón de Registro para finalizar. Se enviará un correo electrónico a la dirección facilitada con las instrucciones de los pasos a dar para completar el registro.

Una vez completado el proceso de registro, para que la página web nos reconozca como usuarios registrados, habrá que identificarse. Para ello, en la parte superior de la página, existe una barra de botones, en la que se encuentran los campos de usuario y contraseña que habrá que rellenar.

LineaBotones

Existe la posibilidad de guardar el usuario y contraseña pulsado en el recuadro "Recordarme".

Si ya estaba registrado con anterioridad y ha olvidado el usuario o la contraseña, se le podrá facilitar si recuerda la dirección de correo con la que se registró, pulsando el botón BotonRecordarContraseña

Si desea más información, descargue el documento que se encuentra al final de esta página, donde se explica con más detalle el proceso de registro.

 


Algunos compañeros nos han pedido si podíamos explicar cómo hacer para poder registrarse en la web de ASFASPRO. Pues bien, intentaremos explicar en un documento adjunto, de la forma más sencilla y clara posible, los pasos  a seguir para llevar a buen término este propósito.

Nuestra página web ofrece a todos los visitantes, tanto si son socios como si no, una serie de información de utilidad profesional para todos los militares. Una de ellas es la posibilidad de subscribirse al boletín de noticias (Newsletter) que se encuentra en la parte inferior derecha de la página, y mediante el cual, se podrán recibir de forma periódica las noticias más interesantes que hayan sido publicadas. Este procedimiento de subscripción ha sido explicado también en el mismo documento.

Para poder registrarse en la página web es requisito imprescindible ser socio de ASFASPRO. Las ventajas de acceder (con usuario y contraseña personalizada) como socio son obvias; acceso sin restricciones a todos los contenidos web, entre los que se encuentran:

-          Normativa de interés.

-         Consulta de Legislación.

-          Mapas de ubicación de unidades.

-          Relación de hoteles concertados.

-          Ofertas de diferentes empresas (transportes, ocio, etc.)

-          Acceso al BOD.

-          Otras que se irán añadiendo en el futuro.

 Descargar documento

 Ver documento

Inicia sesión para enviar comentarios