Propuestas presentadas por ASFASPRO para su debate en el Consejo de Personal 16/04

Para el próximo Pleno del Consejo de Personal, ASFASPRO ha elaborado y presentado en esta ocasión 5 propuestas para que sean debatidas en dicho pleno, siendo todas ellas de máximo interés para la Escala de Suboficiales.

Propuesta de Creación Comisión Trabajo Jornada y Horarios.

Caratula Propuestas Consejo Personal

 

Propuesta para la constitución de Comisión de Trabajo de Seguimiento de la ODEF 1363_2016, sobre Jornada y Horarios.

Propuesta de Retribucion de Guardias, Servicios e Instrucciones continuadas de más de 24 h. y superior duración. Caratula Propuestas Consejo Personal

 Propuesta para que se modifique el Reglamento de retribuciones del personal de las Fuerzas Armadas aprobado por Real Decreto 1314/2005, de 4 de noviembre para remunerar económicamente las guardias, servicios e instrucciones continuadas de 24 horas y superior duración.

Propuesta de Reintegro y futura exención de la Tasa del Pasaporte por neecesidades del servicio. Caratula Propuestas Consejo Personal

Propuesta para que se establezca el procedimiento que permita el reintegro de las tasas abonadas para la expedición del pasaporte internacional al personal militar que tenga que participar en una operación internacional en la que se le exija contarcon dicho documento individual.

Propuesta para el anticipo y liquidación de las Comisiones de Servicio.


Caratula Propuestas Consejo Personal Propuesta para que se adopten las medidas necesarias para asegurar que con carácter previo al inicio de una comisión de servicio se habilite y abone el 100 % de los gastos aproximados, con un mínimo del 80%, que vaya a ocasionar la misma.

 

Propuesta para el estudio de consecuencias físicas de las Pruebas de Esfuerzo.

Caratula Propuestas Consejo Personal

Propuesta para que se realicen estudios facultativos de las consecuencias que tiene la realización de las pruebas de unidad, en función de las condiciones físicas y la edad del personal que tiene que realizarlas.
 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Cómo configurar Aceptar