Propuestas presentadas por ASFASPRO para su debate en el Consejo de Personal

El pasado 29 de octubre de 2012, tuvo lugar en el Ministerio de Defensa la reunión constitutiva del Consejo de Personal. En dicha reunión se acordó nombrar una comisión para el estudio de las propuestas que se llevarán a la próxima reunión del Consejo de Personal.

 

ASFASPRO ha preparado 6 propuestas para que sean debatidas en la próxima reunión del Consejo de Personal, y son las siguientes:

Propuestas para los IPEC,s (Informes Personales de Calificación)Caratula Propuestas Consejo PersonalConsideraciones y propuestas sobre los Informes Personales de Calificación.  Propuesta de modificación de la DT 7ª de la Ley  39/2007 de la carrera militarCaratula Propuestas Consejo PersonalReforma del régimen transitorio de la Ley 39/2007 de la carrera militar. Propuesta de modificación de las Evaluaciones / ClasificacionesCaratula Propuestas Consejo PersonalPersonal retenido o postergado para el ascenso

 

 Propuesta de Modificación de la OM 121/2006

 

Caratula Propuestas Consejo PersonalPropuestas de modificación de la OM 121/2006, por la que se aprueban las normas sobre Jornada y horario de trabajo, Vacaciones, Permisos y Licencias de los Militares Profesionales de las Fuerzas Armadas.

 Propuesta de modificación de las condiciones de pase a la reservaCaratula Propuestas Consejo PersonalPropuesta para eliminar la disposición transitoria octava de la Ley 39/2007 de la carrera militar y modificar parcialmente el artículo 113 de la Ley 39/2007 de la Carrera Militar.

 Propuesta de modificación de la Orden DEF/1078/12Caratula Propuestas Consejo PersonalPruebas físicas y marcas a alcanzar en los procesos de selección para el ingreso en los Centros Docentes Militares de Formación.

 

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Cómo configurar Aceptar