Informe Situación de Suboficiales

En Septiembre de 2011, ASFAS realizó el informe: ‘Escala de Suboficiales: problemática actual, normas que se deben modificar y posibles soluciones a los agravios producidos por la aplicación de las mismas’.

 

Portada Informes

Como veréis, se trata de un resumen de nuestros agravios más “sangrantes” (que no todos) y los que creemos de más urgente y asequible solución. Con esas premisas se ha confeccionado este documento.

 

Se ha remitido a los políticos y a cuantas personas creemos puedan ayudar en la solución de los problemas de nuestra escala.

 

Sentiros con libertad absoluta para hacer cuantas sugerencias creáis oportunas. Ya sabéis que aunque el documento se haya enviado, no implica que no tengamos derecho o posibilidad de cambiarlo o mejorarlo. Todo tiene solución en esta vida… o casi. Es importante colaborar y dar vuestra opinión al respecto. Sería poco inteligente por nuestra parte, no cambiar o mejorar aquello que veamos susceptible de mejora por la peregrina excusa de que ya se ha remitido. Recordar que no somos profesionales de “esto” y hacemos lo que podemos y lo mejor que sabemos.

 

Gracias a todos por vuestro trabajo e implicación. Estamos en un momento crucial y creemos que se debe hacer un último esfuerzo por revertir nuestra peculiar situación . Ahora, por primera vez en nuestra historia, tenemos la oportunidad de que se nos escuche.


HAGÁMOSLO REALIDAD, NO LO DESAPROVECHEMOS.

 

Inicia sesión para enviar comentarios